lunes, 26 de abril de 2010

ENHORABUENA CAMPEONAS

El equipo cadete femenino del Club San José de Villanueva de la Serena, se proclama CAMPEÓN DE EXTREMADURA y el equipo de infantiles femenino del mismo club, SUBCAMPEÓN DE EXTREMADURA.

Era difícil, muy difícil. Casi una gesta.

Me vuelve a “perder” o a “ganar” el sentimiento de ¿orgullo? de padre. Aún siendo consciente de que la noticia carece de importancia para la inmensa mayoría de los mortales, me dejo vencer por LA EMOCIÓN, PASIÓN, ALEGRÍA, TENSIÓN, PUNDONOR, LUCHA, ENTREGA, HUMILDAD… que demostraron-demostramos entrenadores, padres, madres y JUGADORAS.

Fue impresionante y desde aquí pretendo RECONOCER el enorme trabajo y esfuerzo realizado. Decía su entrenador que el secreto está en que formamos una familia; yo añadiría que somos una familia bien avenida en la que hay cariño, entendimiento y respeto por el otro. También se impone un sentimiento y un sentido de la responsabilidad , del esfuerzo, de la generosidad, del equipo, del grupo ( sin olvidar lo importante que es cada un@), encomiable. Es un grupo capaz de superar las dificultades porque también se divierte, tiene sentido del humor y así se hace fuerte en las adversidades.

Como padre, AGRADECO y apoyo esta labor de los entrenadores y FELICITO a las chicas. El año pasado, CAMPEONAS infantiles de Extremadura, este año CAMPEONAS de cadetes … Seguro que conseguiréis más retos, pero, por favor, y ante todo, no dejéis de formar un EQUIPO GENEROSO y…. DISFRUTAD, DISFRUTAD.

Ahí dejo dos enlaces con la noticia y con algunas fotos


ENLACE 1

ENLACE 2

3 comentarios:

Ruben dijo...

Gracias a padres como vosotros, que nos entendeis, nos apoyais y nos respaldais, se pueden conseguir estos logros.
Fijate si tendran fuerza estas chicas que hasta he tenido que actualizar el blog, jeje
www.baloncestovillanueva.blogspot.com

Isa dijo...

¡A ver cuando salen en la tele ya!. En canal Extremadura hacen reportajes a los campeones y las nuestras aun no han salido. Hay que reivindicar el deporte femenino no sólo en los gimnasios, sino también en las pistas. El baloncesto femenino da la talla.
También deben tomar nota, a quiénes corresponda, para preparar y tirar de la "la cantera" que tenemos y quedar en un buen lugar a nuestra tierra si las cosas se hacen bien hechas, claro está. Buenas jugadoras "hailas", ahora habrá que gestionar bien para que estemos al nivel que merecemos, aunque sea por la lucha, ilusión y dedicación de sus entrenadores.
¡VIVA EL BALONCESTO FEMENINO!
ISA

rafa dijo...

quiero aprovechar tu maravilloso blog para dar tambien la enhorabuena a los padres de esas niñas y tambien algunos familiares, a los que les pertenece un trocito de este campeonato porque gracias a vuestro apoyo y sacrificio las niñas pueden ir a entrenar cada dia y siempre estais acompañando al equipo animandole (incluso con un megafono que hace un ruido horroroso) y sobre todo porque habeis transmitido a vuestras hijas el respeto hacia sus entrenadores y tambien os habeis empapado con la ilusion que este equipo transmite.

Powered By Blogger