domingo, 24 de febrero de 2013

UNA ESCUELA HIPOACTIVA


Quiero compartir esta entrada del blog de Miguel Ángel Santos Guerra. Parte de un mensaje desgarrador de una madre ( que puede ser cualquiera de cualquiera de los alumnos que tenemos) y pasa a reflexionar y a proponer acciones, cambios, que no por sabidos y repetidos dejan de ser ciertos. Yo, al menos no me canso de repetirlos. Eso sí, responde a una pregunta que yo llevo haciéndome hace ya unos años: ¿ Cómo es posible que haya tantos niños hiperactivos, diagnosticados, medicados.... cuando yo solo veo niñ@s inquiet@s, curiosos, que no se adapatn al sistema.....? Me da la respuesta. No es que el alumnado sea hiperactivo sino que la escuela es hipoactiva. No dejéis de leerlo

http://blogs.opinionmalaga.com/eladarve/2013/02/23/la-maquina-de-empequenecer/

No hay comentarios:

Powered By Blogger