sábado, 21 de mayo de 2011

ME GUSTARÍA ESTAR EN SOL

HAY QUE VER CÓMO me piden las vísceras y el corazón estar en SOL. Hay muchas pancartas, muchas con mensajes que me emocionan. Al mismo tiempo no puedo evitar sentir algo de preocupación...
Desde luego, los que espero que se queden fuera, son los corruptos, los indolentes, los hipócritas, los vagos, los faltos de convicción, los NO TRANSPARENTES, los demagogos, los de la palabra hueca, los vividores de la política, los que han provocado que el pueblo deje de ver la política como algo apasionante y necesario, los que no sepan interpretar ni escuchar ni empatizar con este movimiento 15M... CREO QUE TENGO LA GRAN SUERTE DE TENER ALGUNOS AMIGOS POLÍTICOS QUE COMPARTEN ESTO. LO HARÉ POR ELLOS.
Y que conste, que estoy reflexionando nada más....

No hay comentarios:

Powered By Blogger