sábado, 9 de junio de 2012

HAY CENTROS QUE NI SE LO PLANTEAN...

Así es, hay centros en los que ni tan siquiera se plantea la posibilidad de intercambiar opiniones y argumentos  sobre medidas que nos pueden afectar a tod@s. Eso no quiere decir que no haya centros y claustros en los que se debatan de forma colectiva las posturas ante problemas colectivos. Si ya son capaces de recuperar decisiones comunes... mi enhorabuena ( lo digo con cierta sana envidia)
Solamente quiero resaltar la noticia, que me parece extraordinaria, ( no quiero entrar en que de pronto ya no hará calor para trabajar en junio por la tarde ni en julio, ni en que el alumnado está ya agotado a estas alturas de curso, ni en que el profesorado necesita ese tiempo para formación, ni en los motivos que puede tener la administración para este tipo de programas, ni...) pero me gustaría mucho que alguien argumente que es posible que un alumno recupere dos o tres o cuatro asignaturas dando clases 15 días que además distan mes y medio de la celebración de las pruebas extraordinarias...
Los docentes se rebelan contra los recortes negándose a dar clases de refuerzo en julio ( El Periódico Extremadura - 09/06/2012 )

No hay comentarios:

Powered By Blogger