jueves, 10 de diciembre de 2009

A VECES ME PASA

A veces me pasa con las canciones como con algunos paisajes. No teniendo a priori, ningún motivo especial ( intérprete, luz, compositor, estación, brillo, equilibrio…) para APASIONARME, ocurre algo que me obliga a centrar, a fijar mi atención, mi pensamiento. Las personas, las circunstancias y, a veces, hasta el tiempo atmosférico , te hacen descubrir unas rocas, unas nubes, un colorido, una letra, unas notas nostálgicas, un timbre de voz , unos olores… que te hacen evocar, desear, gozar. Eso es lo que me ha ocurrido con esta canción y aún no se bien por qué. La razón no importa, ni tampoco hay que esforzarse por entenderlo porque pertenece al mundo de los sentimientos y ahora cuando la escucho, ENTIENDO la letra y al compositor/a y a mí también me gustaría que me recordasen así.. En realidad, si no fuera por las pequeñas miserias humanas que nos dominan en muchas ocasiones, siempre deberíamos RECORDAR así. Las canciones, al igual que los paisajes, nos hacen recordar, sufrir, disfrutar…SENTIR.


No hay comentarios:

Powered By Blogger