martes, 2 de noviembre de 2010

ALGO ESPECIAL


Haz descender una estrella

que bañe la luna de otro amanecer

tráeme simiente de vida en tus brazos

la fuerza de todo tu ser

quiéreme incienso y retama,

surco y barbecho en tus pies,

tú mi lucero, mi flor de jara , ven.

A veces tiene uno la necesidad de expresar, liberar emociones en un medio público que pertenecen a la parcela más íntima de su vida. Más que necesidad, es quizás, el deseo de que perdure, de que no deje de vivir…

Para ocasiones y celebraciones ÚNICAS, me sigue emocionando Extremadura, su olor, sabor, luz, paz, silencio, nostalgia, amor, felicidad, ternura, tierra, surcos, su cielo, rapaz en vuelo… todo ello vivido y sentido como un nexo invisible y fuerte que me pega a lo mío, a todo lo mío.

Este puente especial, muy especial, una zona de Extremadura me ha hecho sentir todas esas emociones. Para que no se me olvide, para que quede atrapado en la red, dedico esta canción ( según él la más bonita que ha compuesto) al tiempo vivido en Rocamador, Barcarrota, Salvaleón, La Parra, La Fuente, Feria, Alconchel…Cada vez redescubro algo nuevo en Extremadura y cada vez me descubro más “bellotero”.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué envidia!! Se por qué ha sido algo especial... ¡Enhorabuena y felicidades! Hay algo en tus palabras que me traslada... Viva Extremadura!

Powered By Blogger