jueves, 10 de marzo de 2011

INQUIETUDES Y AMBICIONES


A veces pienso que soy un "romántico". ¿O no? Esto pensaba anoche mientras veía la peli de Clara Campoamor. Romántico o iluso porque me gustaría pensar que aún tenemos diputados y políticos que votan en conciencia según los argumentos que esgrimen los demás y no por una señal que les hace el "cabestro" de su partido. Romántico o iluso porque me gustaría pensar que la mayoría de los políticos actuales no ponen los intereses personales y partidistas por encima de los valores y principios. Me da la sensación de que una parte importante de los políticos que nos gobiernan, deberían ver esta peli o leer la historia para emocionarse e ilusionarse con sus trabajo ( o...deberían ser casi "técnicos" asépticos en pro de la eficiencia, la economía, la internacionalización, la funcionalidad...??). Romántico porque me gustaría pensar que es una mino, minoría la que posee dos de los defectos peores en un político ( en palabras de Jose Luis Sampedro) : IGNORANCIA Y SOBERBIA Romántico o iluso porque me gustaría pensar que en nuestro políticos, predominan las INQUIETUDES sobre las AMBICIONES

No hay comentarios:

Powered By Blogger